Tapicería DEKO

Descubra la Tela para Tapizar de Estilo sus nuevos Muebles De Autor

DEKO, el principal destino para muebles de autor y tapicería de lujo

Transforme su decoración por medio de los tejidos de tapicería fina para muebles de la marca DEKO

Cuando se trata de muebles de lujo, nada eleva tanto el aspecto y la sensación de un espacio como la selección de telas para tapizar de DEKO. Tanto si busca algo clásico como moderno, hay un tejido ideal para su hogar. Los muebles DEKO cuentan con un servicio personalizado en línea, seleccione dentro de una amplia selección de tonos y telas de calidad superior para cualquier silla, sala o sillones, todo para crear el Interiorismo perfecto de su casa o empresa.

Variedad de telas y estilos para muebles: Telas de tapicería para cualquier silla, sillón o sala de estar

A continuación, encontrará una elegante selección de telas de tapicería entre las que elegir, directo desde nuestros fabricantes. En DEKO, usted cuenta con colores clásicos hasta estampados modernos, siempre hay algo para sus ideas de decoración. Tanto si desea crear espacios con un ambiente de lujo y confort o simplemente dar a sus muebles un aspecto atemporal, los tejidos de tapicería de DEKO son perfectos para conseguir cualquier objetivo de diseño -por el mismo precio.

Muestrario de tapizado gratis

¿Cómo solicitar tu muestrario?

Tejido con hilados 100% Polyester – 240 gramos, backing: Resina

M A D I S O N

Clic para conocer más

Este tejido es perfecto para un look moderno y actual. El tejido es ligero y transpirable, por lo que te mantendrá fresco incluso en los días más calurosos. Tiene un tacto suave que proporciona comodidad sin sacrificar el estilo. El soporte de resina le da una durabilidad extra, por lo que puede confiar en que sus muebles durarán muchos años. Los comentarios sugieren que es una buena elección para los muebles de sala.

1 de 4

Tela con hilados 100% Polyester – 240 gramos, backing: nonwoven

K A N S A S

Clic para conocer más

Textil 100% poliéster es una opción resistente y duradera para cualquier mueble tapizado. Tiene una textura natural y viene con un soporte no tejido para proporcionar una protección extra contra la suciedad y los derrames. Según los comentarios, este tejido es suave al tacto y fácil de lavar. El tejido tiene un gramaje de 240 gramos, lo que le confiere una amortiguación y comodidad adicionales para muebles de lujo.

1 de 4

Tejido con hilados suaves 94% Polyester, 6% Nylon – 280 gramos, backing: knitted

T U C S O N

Clic para conocer más.

Suave tejido fabricado con un 94% de poliéster y un 6% de nailon, lo que le confiere un tacto lujoso que sin duda añadirá elegancia a cualquier habitación de su hogar. Con un peso de 280 gramos por metro cuadrado, este tejido es ligero pero lo bastante resistente para soportar el desgaste diario. Los comentarios señalan que es muy suave y cómodo para acostarse.

1 de 4

Tela teñida 100% Polyester – 265 gramos, backing: nonwoven

D A N U B I O

Clic para conocer más

Este lujoso tejido es perfecto para tapicería de muebles. Tiene una textura suave y viene con un soporte no tejido para proporcionar una protección adicional contra la suciedad y los derrames. El tejido pesa entre 260 y 270 gramos, lo que le confiere una amortiguación extra para muebles de lujo. Los comentarios hablan sobre su fácil mantenimiento lo que le convierte en una gran elección para sillones y butacas.

1 de 4

Microfibra 97% Polyester 3% Nylon – 295 gramos, backing: knitted

G A I A

Clic para conocer más

El tejido de microfibra de la marca DEKO está fabricado con un 97% de poliéster y un 3% de algodón. El tejido es suave y resistente, una excelente opción en el mercado. Pesa 295 gramos por metro cuadrado, lo que lo hace ligero y cómodo para fabricar muebles duraderos. El reverso de este tejido está tricotado, lo que le da un aspecto lujoso y lo convierte en una opción elegante para diferentes tipos de habitación. Los comentarios dicen: "La microfibra DEKO hace que los muebles sean bonitos y lujosos"

1 de 4

Tela teñida texturizada suave tejido burdo 94% Polyester, 6% Nylon – 370 gramos, backing: woven fabric 

L U C C A

Clic para conocer más

Este tejido con textura de tweed es perfecto para quienes desean un aspecto atemporal para sus muebles. La combinación de poliéster y nailon le confiere una textura única que añadirá profundidad a cualquier habitación.Los comentarios coinciden en que es muy suave y acolchonado.El soporte tejido garantiza que no se dañará con el uso, por lo que puede confiar en que sus muebles mantendrán su belleza y elegancia con el paso del tiempo. 

1 de 5

Tela teñida texturizada tipo tweed 94% Polyester, 6% Nylon – 270 gramos, backing: knitted

T U R I N

Clic para conocer más

1 de 5

Tela teñida texturizada 100% Polyester – 275 gramos, backing: nonwoven

L I A

Clic para conocer más

Si busca algo más texturizado o colorido, esta opción de tejido es perfecta para usted. Esta combinación de tinte y poliéster ofrece una textura única que puede hacer que cualquier mueble destaque en una habitación. Este tejido ligero es perfecto para piezas de acento y, con 275 gramos, no agobiará su espacio.Los comentarios dicen que es "muy cómodo al tacto" y tiene un "aspecto lujoso"

1 de 5

Microfibra 100% Polyester – 200 gramos, backing: knitted

D E N V E R

Clic para conocer más

Los tejidos de microfibra son de los materiales más utilizados y duraderos en los muebles tapizados. Los comentarios sobre las cualidades de este tejido, destacan su resistencia a la suciedad y las arrugas, así como su gran fortaleza. Esto lo convierte en una excelente opción para muebles de alta gama. El tejido de microfibra de DEKO, 100% poliéster, es ligero y viene con un soporte de punto, lo que lo hace más duradero y cómodo para sentarse.

1 de 4

Tejido con hilados 100% Polyester – 240 gramos, backing: knitted 

D A L L A S

Clic para conocer más

DEKO es una opción lujosa y cómoda para muebles tapizados. Este tejido tiene una construcción de punto que la hace transpirable, porosa y duradera. Los comentarios indican que es suave al tacto y tiene una textura ligera. Su peso de 240 gramos proporciona al mueble un acolchado extra que le mantendrá cómodo durante años. 

1 de 5

DEKO una elección de confianza y satisfacción

Una amplia selección de telas para cualquier idea de diseño de interiores

Los tejidos de tapicería DEKO, una de las mejores tiendas de decoracion, vienen en una gran variedad de colores, texturas y estilos, ofrecen una combinación ideal entre el lujo y la practicidad, gracias a nuestra selección de telas en colores clásicos y estampados modernos usted puede personalizar sus muebles para que combinen con cualquier forma de diseño interior.

 

 

Muebles De Autor: La tapicería de lujo perfecta para su hogar 

 

Cuando busque añadir tapicería de lujo a su hogar, los Muebles De Autor de DEKO son la elección perfecta. Con una gama de productos y tejidos de alta calidad y diseños elegantes, podrá encontrar la tapicería perfecta para su hogar. Compra ahora y solicita la atención de nuestros decoradores 🌻 Nuestros precios incluyen asesoría en decoración.